El efecto desfavorable de la tecnología moderna en la salud

Teniendo en cuenta que los tiempos de la revolución comercial, la sociedad ha terminado por basarse significativamente en la innovación. La cultura moderna está tratando de encontrar más y más formas nuevas de facilitar la vida cotidiana. Nuestra vida ya no es imaginable sin una computadora, un teléfono y otras herramientas digitales. Los usamos todos los días, pero pocas personas creen que puedan ser perjudiciales para el bienestar. Ver televisión a largo plazo: una variable de riesgo para la diabetes mellitus, las enfermedades cardiovasculares y la mortalidad. Ver televisión a largo plazo es el patrón más común y constante de acciones sedentarias en las naciones desarrolladas y también se asocia con morbilidad y muerte. Sin embargo, los controles sistemáticos y cuantitativos en realidad no se han logrado hasta ahora. La función de esta investigación fue llevar a cabo un metanálisis de todos los posibles estudios de investigación de parejas que se han llevado a cabo hasta ahora para descubrir la conexión entre ver televisión y también 2. riesgo de diabetes tipo, enfermedades cardíacas mortales y no mortales y mortalidad por todas las causas.

El efecto desfavorable de la tecnología moderna en la saludEl metanálisis consistió en investigaciones para el período comprendido entre la década de 1970 y 2011.  año. Para las investigaciones de cohortes en las que se calculó el peligro para un ser querido, también se determinó un intervalo de confianza del 95%. De los 8 estudios incluidos en el metanálisis, se mostró un 2 elevado en 4 estudios. amenaza de diabetes mellitus tipo (la investigación consistió en 175,938 individuos, de los cuales con 2. diabetes mellitus tipo 6.428 por 1,1 millones de personas-año), riesgo cardiovascular mortal y no mortal (34.253 personas; 1.052 casos nuevos) y tres estudios aumentaron la mortalidad por todas las causas (26.509 personas; 1.879 muertes por 202.353 personas-año). El peligro relativo de ver televisión durante 2 horas diarias fue de 1,20 (IC 95% [1,14-1,27] 2. Para los problemas de diabetes tipo, 1,15 (IC 95% [1,06-1,23] para la enfermedad cardíaca mortal y no mortal, y 1,13 (IC 95% [1,07-1,18] para la mortalidad por todas las causas. Relación entre el tiempo invertido frente al televisor y 2. el riesgo de desarrollar diabetes mellitus y enfermedad cardiovascular fue lineal, mientras que el riesgo de muerte por todas las causas aumentó con el período de visualización de televisión superior a 3 horas al día. La diferencia de riesgo absoluta estimada al ver televisión cada 2 horas al día fue de 176 2. casos de diabetes mellitus tipo por cada 100.000 personas al año, 38 enfermedades cardíacas mortales por cada 100.000 personas al año y también 104 muertes por todas las causas por cada 100.000 personas al año. En general, los científicos concluyeron que ver televisión a largo plazo se asociaba con un 2 elevado. peligro de diabetes tipo 2, enfermedad cardiovascular y muerte por cualquier causa.

¿Qué es la luz azul y daña nuestro bienestar?

El examen de la naturopatía, la investigación científica nutricional y el buceo en las diversas variables ecológicas que pueden ser la razón de numerosos dolores físicos y también dolencias, la luz azul (o, en cambio, su exceso y fuerza en la vida de las personas) fue solo uno de mis campos de investigación. Durante ese tiempo, además, me dieron gafas que bloquean la luz azul, así como fue un shock para mí la cantidad de sueño que sentía – el descanso llegó más rápido en las noches, así como que era mucho más fácil de dejar a dormir, el descanso era más apretado y también la sensación era por lo general mucho más alegre, así como mis ojos en realidad no se sentía agotado. En el mundo contemporáneo, casi todos nosotros tenemos algún tipo de electrodoméstico con una pantalla LED: un teléfono, un sistema informático, un televisor, una tableta y otros.

¿Qué es la luz azul y daña nuestro bienestarMuchos también tienen varios de estos dispositivos. Echar un vistazo a la pantalla se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas, especialmente en tiempos de emergencia. Necesita trabajar o estudiar a través de un sistema informático, Internet o los juegos de computadora también se han convertido en un componente más crucial de la diversión, la recreación. ¿Realmente ha sentido que pasar mucho tiempo frente a la pantalla afecta negativamente su salud y bienestar? Por lo general, las experiencias desagradables son causadas precisamente por la luz azul descargada por las pantallas. Qué es la luz azul? La luz azul es el componente del rango de luz perceptible para el ojo humano, con una longitud de onda entre 380 Nm y 500 Nm. En contraste con otros colores, el azul tiene una longitud de onda corta, lo que indica que produce una mayor cantidad de energía y, como resultado, más estrés en los ojos. En particular, vemos mucha de esta luz a través de pantallas LED electrónicas (la luz azul se puede descubrir en televisores, dispositivos inteligentes, computadoras, computadoras portátiles, tabletas y consolas de videojuegos). A diferencia de otros tonos de luz visible, la luz azul incide en la retina del ojo, y su influencia prolongada o demasiado fuerte puede causar daño a las células de la retina.

¿Por qué discutir los resultados inseguros de la luz azul en las pantallas digitales?

¿Por qué discutir los resultados inseguros de la luz azul en las pantallas digitalesPor lo que simplemente hemos leído, podemos concluir que la luz azul es natural e incluso muy necesaria para las personas. La preocupación posiblemente surge, ¿por qué recientemente escuchamos comúnmente conversaciones sobre la nocividad de la luz del cielo liberada por las pantallas, si cada persona también la recibe del sol? La respuesta está en la fuerza de la luz. Si la luz solar natural tiene las mayores luces verdes, amarillas y rojas, entonces en las luces LED la más extrema es la luz azul. La imagen muestra la fuerza de las ondas de luz de diferentes tonos en luces LED de tonos fríos. También debe tenerse en cuenta que al usar un teléfono celular o una computadora, la pantalla con la luz azul sólida está cerca de nuestros ojos, que ya están tensos de la misma manera por la observación prolongada de un factor ubicado a una distancia constante. Por otro lado, la luz azul es mucho más difusa en la radiación solar, considerando que su recurso está incomparablemente mejor alejado.

Otro aspecto crucial es la atmósfera en la que hacemos uso de los aparatos electrónicos. Muchos de nosotros miramos nuestro teléfono justo antes de acostarnos en un área oscura. Cuando se trabaja en una computadora, la luz de una ventana de la casa u otra iluminación se pasa por alto en su pantalla. La pantalla está bien ajustada o el espacio de trabajo está insuficientemente iluminado. Tales condiciones crean una carga en nuestros ojos, condiciones en las que no están destinados a funcionar durante mucho tiempo. En particular, debe tener cuidado con el uso de aparatos eléctricos por la noche, ya que la presión sobre los ojos provocada por la luz azul es mayor. ¿Qué síntomas sugieren los resultados adversos de la luz azul? Si, después de echar un vistazo a la pantalla durante un largo período de tiempo, realmente siente ojos completamente secos, cansancio, dolor, visión borrosa, cansancio, dolores de cabeza, dificultad para dormir u otros problemas para dormir, es muy probable que revele por su cuenta demasiado impacto de la luz azul a lo largo del día. Tal vez necesite presentar nuevas prácticas que ayuden a aumentar el bienestar.