Eso apenas busca sustituir los minerales que la Tierra a través de la recolección de la superficie va a dejar caer. Procesamiento industrial, que viajó a través de las comidas más cultivadas después de la cosecha, la situación nutricional mucho peor por el último resto del valor de mercado nutricional, niegan los productos actualmente atormentados.
Comidas repugnantes indeseables en las tiendas de alimentos – aspanovasbizkaia.org. Un paseo por cualquier tipo de tienda de alimentos lleva a la raíz de nuestra urgencia oral por la luz. Eso parece que cada producto diferido en realidad había perdido su condición natural. Parece que todos los alimentos contienen azúcar adicional u otro tipo de azúcar, granos refinados y aceites vegetales refinados.
Los alimentos enlatados o incluso envasados y enlatados son la norma, y es difícil, si no imposible, encontrar algo más en el surtido de la mayoría de las tiendas de descuento de alimentos. Incluso en los pasajes con la «nueva comida» esto parece cero mucho mejor. Muchas frutas y verduras son modificadas genéticamente, y la mayoría de las variedades se han abordado constantemente junto con productos químicos tóxicos, pesticidas y alimentos vegetales artificiales.
Cerdo de Massenierhaltung. El cerdo y el pescado ciertamente están allí por cortesía de la cría industrial, empujados por completo junto con medicamentos, hormonas y también antibióticos recetados, para compensar la mala salud de la bestia enviada a prisión. Los productos lácteos provienen de vacas que se alimentan junto con productos de desecho peligrosos; los productos lácteos deben ser pasteurizados, por lo que seguramente no serán compradores.
Plan de alimentación saludable fuera de terrenos naturales
A diferencia de nuestras comunidades mecanizadas y también de las técnicas modernas, los nativos se dan cuenta de lo crucial que es esto para proteger la capa superior del suelo, de modo que ahora y en el futuro, incluso las comidas bien balanceadas puedan crear. A través de las mejores técnicas, que se transmiten de una creación a la siguiente desde hace muchos años, estas personas han logrado que ellos mismos y sus hijos estén sanos y equilibrados.
- Logró obviamente estilos de vida ‘subdesarrollados’ del mundo, para manejar las preocupaciones de su producción de alimentos. En realidad están apuntando a. prevenir la desintegración y también la pérdida de su tierra, a través de la siembra en un medio orgánico.
- Una selección de cereales, el cultivo alternativo de estas amplias gamas, lo que permite el resto de la tierra cultivable, así como el uso liberal de todos los fertilizantes naturales para preservar la productividad del suelo. Estas y otras observaciones se registraron por primera vez a través de un pionero en el mercado de alimentos: el MÉDICO Weston A. Price, un profesional de la odontología, quería saber la razón de la caries dental.
70 años antes, DOCTOR Rate condujo una investigación paso a paso del problema creciente de la caries dental a lo largo de su tiempo. Hizo un viaje a los pueblos aborígenes de todo el mundo y analizó el estado de salud de sus blancos nacarados y su plan de dieta, trajo ambos elementos.
En general, por lo tanto, determinó que los pueblos indígenas de todo el mundo tenían una dentición extraordinariamente buena, casi perfecta, siempre que se mantuvieran así, como sus antepasados habían creado para las producciones. Dicho esto, si comenzaron a comer los alimentos procesados industrialmente en el mundo occidental, que estaban disponibles para ellos en este momento, debido a sus conexiones con el color blanco, a menudo desarrollaron caries.
Las revisiones que crearon DOCTOR Cost cuando los lugareños sobrevivieron con nutrientes, recuerdan a nuestra empresa las cantidades que he explicado al comienzo de este breve artículo en particular. Una vez que una comunidad indígena manejó los hábitos alimentarios contemporáneos, el desorden de sus blancos nacarados los degradó rápidamente, mientras que aquellos que permanecieron fieles a la dieta tradicional, que incluía comidas en el menú. Los ascendientes habían ascendido en la vejez siempre se mantuvieron hermosos. perlas blancas.
Es realmente fascinante que estos pueblos indígenas apenas se limpiaron los blancos nacarados y, en consecuencia, en su cavidad bucal a menudo quedaban restos), en realidad aún no tenían caries». Mientras vivieron típicamente, poseyeron blancos nacarados casi en su totalidad saludables y equilibrados durante toda su vida.
Las personas analizadas poseían unos magníficos blancos nacarados, y eso sin beber agua fluorada, sin dentistas ni pasta de dientes. Si aún comenzaban a consumir el «alimento del hombre blanco» industrialmente personalizado en gran medida, incluso sus dientes cayeron presas de la caries dental. En este caso, limpiar los dientes hizo esto mientras estaba limpio, pero ciertamente no los protegió de las lagunas. Este seguimiento por sí solo ya debería alentar a los estadounidenses a dudar de los cuentos de viejas, que la han inyectado junto con la ADA.
Especialmente los siguientes alimentos degradaron la condición de los dientes: harina blanca, dulces, arroz refinado, comidas enlatadas, aceites de azúcar y todos los productos que incluyen estos elementos. En las tiendas de abarrotes occidentales, rara vez hay un artículo, el estos principios activos
Lo mismo ocurre con el arroz blanco, la glucosa blanca y todos los demás alimentos refinados industrialmente. El resultado final de la manipulación de alimentos es un material que es rico en «calorías vacías», así como la falta de vitaminas, minerales, proteínas, enzimas vivas y grasas principalmente.
Si un alimento está realmente robando el cuerpo incluso más fuentes, ya que se lo lleva, eso se puede describir como «AntiNahrungsmittel». Este tipo de alimentos son una pérdida de bar para el cuerpo, ya que extraen más nutrientes de este durante el proceso digestivo, que le dan.
Además de este vínculo muy claro que existe entre la alimentación y la caries dental, el DOCTOR Cost encontró que la salud de los blancos nacarados en realidad va acompañada de una muy buena condición estándar de salud. Descubrió un vínculo inusual entre una dieta que se compone de alimentos refinados, así como problemas congénitos en la boca y la mandíbula. Los padres que consumen comidas comerciales, por lo que aprendió, corren el riesgo de que el mundo lleve a los niños con missgebildetem arc.