¿Qué sucede cuando un individuo está expuesto a la influencia de campos magnéticos?

La exposición a campos electromagnéticos no es un fenómeno nuevo. Sin embargo, desde el 20. a lo largo del siglo, la exposición ecológica directa de los campos electromagnéticos fabricados ha aumentado continuamente. Todo el mundo está expuesto a una mezcla complicada de campos eléctricos y electromagnéticos débiles, tanto en el hogar como en la oficina. Del mismo modo, existen corrientes eléctricas insignificantes en el cuerpo humano, que ocurren cuando ocurren características corporales normales, como resultado de reacciones químicas. Por ejemplo, los nervios transmiten señales transmitiendo impulsos eléctricos. La mayoría de las respuestas bioquímicas de la digestión de los alimentos a la actividad cerebral desaparecen junto con un reordenamiento de partículas cargadas. Además, el corazón es eléctricamente activo, una actividad que el médico puede rastrear con la ayuda de un electrocardiograma. Los campos eléctricos de baja frecuencia afectan al cuerpo humano de la misma manera que todos los demás productos que contienen fragmentos cargados.

¿Qué sucede cuando un individuo está expuesto a la influencia de campos magnéticosCuando los campos eléctricos actúan sobre materiales conductores, afectan la circulación de la corriente eléctrica en su superficie: crean el flujo de corriente a través del cuerpo hacia el suelo. Los campos electromagnéticos de baja frecuencia disparan corrientes eléctricas en el cuerpo. La tenacidad de estas corrientes depende de la fuerza del campo magnético externo. Si estas corrientes son lo suficientemente grandes, pueden desencadenar la excitación nerviosa y muscular o afectar otros procesos orgánicos. Tanto los campos eléctricos como los magnéticos producen voltaje y están presentes en el cuerpo, pero también se enumeran simplemente debajo de la línea de transmisión de alto voltaje, las corrientes causadas son extremadamente pequeñas. El principal efecto orgánico del campo magnético del área de frecuencia súper alta es la calefacción del hogar. El microondas se utiliza de manera muy similar para calentar alimentos. Los niveles de áreas de radiofrecuencia a las que los seres humanos están expuestos normalmente están muy por debajo de los requeridos para generar una calefacción doméstica significativa. Hasta la fecha, no ha habido un efecto adverso validado en la salud de la exposición reducida y prolongada a campos de frecuencia súper alta o de regularidad de potencia, sin embargo, los investigadores están trabajando activamente para investigar esta ubicación.

Campos magnéticos en el medio ambiente

Radar. Los radares se utilizan para la navegación, el pronóstico del tiempo y las funciones de las fuerzas armadas, además de muchas otras características. Envían señales de microondas pulsadas. La potencia pico del impulso puede ser alta, aunque la potencia típica puede reducirse. Muchos radares giran o suben y bajan; esto minimiza la densidad de potencia ordinaria a la que se revela al público cerca de los radares. Incluso los radares militares no giratorios de alta potencia limitan la exposición directa por debajo de un nivel específico en lugares de acceso público. Producen señales de microondas pulsadas, cuya potencia óptima puede ser muy alta, sin embargo, su potencia de herramienta es baja. Gran parte del radar gira o altera su elevación, lo que puede disminuir el espesor de potencia típico al que está expuesto el público en general cercano. Sistemas de seguridad. Las tiendas usan «puertas de protección» a su salida, que están desarrolladas para detener el robo (los dispositivos descubren con devanados eléctricos si algo está intentando tomar).

Campos magnéticos en el medio ambienteCuando se realiza una adquisición, las etiquetas de producto se eliminan o se apagan por completo. Los campos electromagnéticos de las bobinas normalmente no superan los estándares desarrollados. Los detectores de metales y también los sistemas de seguridad de los aeropuertos producen un fuerte campo magnético de hasta 100 µT, que se ve perturbado por la visibilidad de un objeto de acero. Cerca del marco del detector, la intensidad del área magnética puede estar cerca y también ir más allá de los niveles especificados. Sin embargo, no representa un peligro para la salud. Trenes eléctricos y tranvías. Los trenes de larga distancia tienen uno o más vagones con sala de máquinas separada de los vagones de pasajeros: los viajeros están expuestos principalmente al campo de exposición al suministro de energía eléctrica del tren. Los campos electromagnéticos de los vagones pueden ser de varios cientos de µT en el suelo (en los pasillos), sin embargo, en otros lugares, por ejemplo, en el área de pasajeros, valores más bajos (10s de µT). La intensidad del campo eléctrico puede alcanzar los 300 V/M. Las personas que viven cerca de las líneas de ferrocarril pueden experimentar campos electromagnéticos que pueden ser comparables a las áreas producidas por una línea de alto voltaje de alto voltaje. Los motores, así como las herramientas de tracción de los trenes y también de los tranvías, generalmente se encuentran debajo del piso de los vagones. A nivel del suelo, la intensidad del campo electromagnético puede alcanzar decenas de µT en áreas de suelo directamente sobre los motores.

Letalidad en el estado general de salud y bienestar

Letalidad en el estado general de salud y bienestarEl componente de la cultura cree que el incidente de signos y síntomas que influyen en la salud está relacionado con el nivel de exposición directa a los campos magnéticos en el hogar. Se cree que debido a la acción de los campos magnéticos, puede haber frustraciones, ansiedad, náuseas, cansancio y disminución de la libido, y también pueden ocurrir pensamientos suicidas, se forma depresión. Hasta la fecha, la evidencia clínica no respalda el vínculo entre estos signos y también la exposición a campos electromagnéticos. Letalidad durante el embarazo. Esa y otras compañías han evaluado varias fuentes e impactos de campos magnéticos en la familia y también en el lugar de trabajo de la población, que consisten en pantallas de computadora, camas de agua y también revestimientos eléctricos (para calefacción doméstica), dispositivos de soldadura de súper alta frecuencia, dispositivos de diatermia y radares. Los resultados revelan que la exposición directa a estas áreas en un grado ecológico normal no aumenta el riesgo de resultados negativos como abortos espontáneos, malformaciones, reducción del peso al nacer y afecciones genéticas.

En realidad, ha habido registros periódicos de una asociación entre los problemas de salud y la posible exposición a los campos magnéticos, como los informes de prematuridad y bajo peso al nacer de los niños en los empleados del sector de la electrónica, pero la comunidad médica descarta que siempre se desencadenen por la exposición directa al área. Los campos magnéticos y el cáncer. A pesar de numerosos estudios, la evidencia de cualquier tipo de impacto sigue siendo realmente inconsistente. Sin embargo, está claro que si los campos magnéticos tienen un efecto sobre las células cancerosas y también sobre su desarrollo, entonces ese aumento en el riesgo será increíblemente pequeño. Varios estudios de investigación epidemiológica revelan un pequeño aumento en el peligro de leucemia en los años infantiles con la exposición directa a campos electromagnéticos de baja frecuencia en el hogar. Sin embargo, los investigadores generalmente no han concluido que estos resultados sugieren una asociación de causa y efecto entre la exposición directa del campo y la enfermedad. En parte, se ha llegado a esta conclusión ya que los estudios en animales y de laboratorio han demostrado un efecto tan repetible que corresponde a la teoría de que los campos causan o promueven las células cancerosas. Actualmente se están llevando a cabo estudios de investigación masivos en numerosos países y pueden ayudar a resolver estas preocupaciones. Aumento del nivel de sensibilidad a los campos magnéticos, así como la ansiedad.