Mala Conexión Wi-Fi?

Mala Conexión Wi-FiImagina la siguiente situación: vas a casa, en tu zona, con ganas de ver un videoclip en tu teléfono móvil. La herramienta está conectada a la red Wi-Fi, y usted no lo está hasta ahora desde el enrutador. Sin embargo, el video, que es breve y tampoco debe tardar tanto en reproducirse, no se reproduce o incluso comienza a girar, sin embargo, con una calidad muy baja y aún se cuelga en todo momento. Utilizamos la web para diversas actividades en nuestra vida cotidiana, por lo que los problemas con la conexión Wi-Fi suelen causar un estrés y una ansiedad maravillosos.

Sin embargo, no siempre es el enrutador o la señal el problema. De hecho, hay varios problemas que podrían estar presumiendo y también provocando que su Wi-Fi se descomponga. Para ayudarte a superar esta frustración, te explicaremos cuáles son estos problemas, qué los causó y cómo solucionarlos. Cuando ocurre este tipo de situación, el primer pensamiento tiene que ver con la velocidad neta adquirida. Después de todo, la» falla» es el servicio de información que no puede suministrar un enlace rápido y estable a través de la red Wi-Fi. Por lo tanto, alteramos los planes o proveedores solo para descubrir más tarde que el problema continúa persistiendo. ¿Qué hacer en tales situaciones, después de eso? El paso inicial es verificar otros factores que podrían estar poniendo en peligro la velocidad de su web. Y también uno de los principales infractores de la mala eficiencia de la red Wi-Fi no suele ser la banda adquirida, sino el enrutador que distribuye la señal por su casa. Tenga en cuenta la siguiente explicación.

Configuración Del Enrutador

La ubicación en la que se encuentra el enrutador puede ser un obstáculo directo para la alta calidad de la conexión Wi-Fi. Si permanece en un lugar rodeado de numerosas paredes, espejos y otros dispositivos, esto puede interrumpir la captación de la señal. En consecuencia, lo adecuado es elegir un espacio mucho más central para colocar el enrutador. Los pasajes que admiten a los almosts en toda su casa son una buena opción. Si la casa es muy grande, asegúrese de colocar el dispositivo lo más cerca posible de donde hace uso de Wi-Fi uno de los más. Esto sin duda evitará problemas. Aproveche la oportunidad para conocer más consejos para colocar el enrutador en los medios correctos y también mejorar la señal de Wi-Fi. Perturbación de varias otras herramientas. Los electrodomésticos, como los microondas e incluso el teléfono inalámbrico, pueden interferir con la conexión Wi-Fi. Esto se debe a que estos dispositivos funcionan a la misma frecuencia y esto puede crear interferencias. Canal sobrecargado. Un problema más habitual se desencadena por la perturbación de las redes circundantes. Esto sucede cuando las redes están configuradas de forma predeterminada, es decir, todas están vinculadas con una sola red. Para resolver este problema, debe transformar el canal de su red. Es posible hacerlo accediendo al enrutador, a través de su sistema informático o con la ayuda de un especialista. El remedio Flashbox de Anlix permite que el grupo de soluciones del operador detecte el mejor canal ofrecido para el enrutador y también realice el cambio en un par de clics con nuestra administración remota. Problemas con el sistema operativo. Es realmente habitual que el problema se produzca con el propio Windows o con un sistema operativo adicional debido a problemas de reconocimiento o de conexión a la red.

Configuración Del EnrutadorEste problema puede incluso ser causado por un cable mal conectado. Por eso, lo ideal es que en un primer momento el cliente compruebe si todos están conectados correctamente. Si el problema persiste, le recomendamos que vaya al» Centro de redes y recursos Compartidos «y elija la alternativa»Solucionar problemas». El fabricante comprobará todo el sistema y solucionará los problemas que puedan estar interfiriendo con su señal Wi-Fi. Problemas en el router. Al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, los enrutadores también pueden experimentar problemas y averías gradualmente. En caso de que sospeche que esta es la razón, asegúrese de que los cables estén completamente conectados y que permanezcan en excelentes condiciones. Las luces de la herramienta también pueden ayudarlo a determinar un problema factible. Pero, si también después de revisar todo, la señal sigue siendo mala, lo ideal es llamar al operador de la web y exigir ayuda para resolver el problema. Herramientas conectadas a la red. Este es un problema extremadamente típico, especialmente en casas que tienen varios dispositivos conectados a una red solitaria. Dado que la señal requiere ser distribuida entre ellos, esto puede hacer que los dispositivos disminuyan. Por lo tanto, lo ideal es no dejar todas las herramientas encendidas al mismo tiempo, si no es necesario. Como es común tener dispositivos que realizan constantemente regímenes que hacen uso de Internet, como el correo electrónico, WhatsApp y también varias otras aplicaciones que se actualizan con frecuencia, esto puede sobrecargar mejor la red. Señal Bluetooth. Sí, también la señal Bluetooth puede interferir con su Wi-Fi. Esto se debe a que en la mayoría de los casos funcionan con la misma regularidad que la radio y esto puede interferir con la señal. Por lo tanto, cuando no lo esté utilizando, lo mejor es dejar la función Bluetooth desactivada, para evitar cualquier tipo de problema.

Cómo Mejorar La Señal Wi-Fi?

Cómo Mejorar La Señal Wi-Fi¿El Internet inalámbrico deja algo que desear? Si la banda ancha no es el problema, el cuello de botella puede permanecer en su enrutador. Hay una serie de factores que podrían estar impidiendo la eficiencia de la herramienta. Eche un vistazo a algunas ideas aquí y también vea exactamente cómo mejorar la señal de Wi-Fi de su hogar. Elimine los desafíos que pueden interrumpir la señal de Wi-Fi. No deje el enrutador cerca de cosas como espejos, acuarios, superficies de paredes y haces de luces que también sean gruesos, marcos con malla y también estructuras de acero, o dispositivos que emitan ruido en la red, como microondas y teléfonos inalámbricos.

Tales objetos, así como los marcos, interrumpen o impiden la propagación de la señal. Evalúe su uso de Internet. Si el problema no está en la velocidad adquirida (utilice un medidor de velocidad para asegurarse de recibir la adquirida), es posible que algún dispositivo esté consumiendo demasiado ancho de banda en el momento en que intenta usar Internet. Disfrutar de la colección en Netflix, Prime Video clip o descargar e instalar videojuegos y también otros datos consume mucha capacidad de transmisión. Si una persona hace este tipo de uso mientras intenta usar la web, podría ser el factor de congestión de la red. Modifique el nombre de la red y la contraseña. El mismo problema con alguien que usa una transferencia de datos de Internet excesiva es tener demasiados dispositivos conectados al mismo tiempo. Dependiendo del enrutador, el dispositivo puede no tener la capacidad de distribuir la señal a todos y, en consecuencia, dañar la conexión o incluso no funcionar en algunos dispositivos. Cambiar el nombre y la contraseña de la red Wi-Fi hará que los dispositivos vinculados no puedan localizar la red anterior y también necesiten conectarse una vez más. Esto ayudará a alejar el acceso de aquellos que utilizan su red sin consentimiento (esto puede ser cierto con los vecinos de al lado). Pero, recuerde: sin duda necesitará conectarse a todos los dispositivos de la casa una vez más.