Quiénes somos

Escuela sin wifi es una iniciativa de la Fundación Vivo Sano. 

La Fundación Vivo Sano es una organización independiente, sin ánimo de lucro y orientada a la salud. Puedes conocer más de nosotros en www.vivosano.org 

Trabajamos para crear una sociedad más sana donde las personas se encuentren bien en todos los aspectos de sus vidas, disfrutando de una buena salud física y mental, de unas relaciones constructivas, viviendo en un entorno saludable.

A través de Escuela sin wifi queremos ayudar a entender los riesgos y virtudes de las nuevas tecnologías, contribuir a un uso racional de las mismas y lograr que el colegio de nuestros hijos sea un entorno seguro.

Coordinador de la campaña

Portavoz

Coordinadores técnicos

Coordinador legal

  • D.Agustín Bocos

Los coordinadores científicos, técnicos y legales son profesionales independientes a esta campaña y su contribución a la misma es totalmente altruista.

 Coordinadores locales e internacionales

Dentro de la campaña de ESCUELA SIN WIFI, existen una serie de responsables para cada comunidad autónoma o país que coordinan las acciones en su territorio con el coordinador de la  campaña; todos los coordinadores son voluntarios que de un modo desinteresado contribuyen al éxito de la iniciativa.