Noticias

Cómo protegerse de la radiación electromagnética

La persona promedio no suele darse cuenta de que está poniendo en peligro su salud inocentemente ya sea desde la computadora o hablando por un teléfono inalámbrico exponiéndose así a los efectos de la radiación electromagnética. Estos problema de salud están vinculados con el cáncer, el Alzheimer, la esclerosis múltiple, fatiga crónica, aborto involuntario y una serie de otras enfermedades devastadoras, los campos electromagnéticos (EMF) son una preocupación grave en la actualidad. La exposición es casi imposible de evitar.

Las parejas mayores luchan contra la infertilidad en la búsqueda del segundo hijo

Después de la implementación de la política universal del segundo hijo a principios del año pasado, muchos padres chinos están considerando tener otro bebé. Sin embargo, varios se enfrentan a un desafío aún mayor que el tiempo y el dinero demandado por un bebé recién nacido, la infertilidad.

Casi el 90% de las mujeres chinas mayores de 45 años son infértiles y la edad media de su último embarazo es a los 40, según un informe de Diario del Pueblo. Por otro lado, muchos maridos chinos tampoco cuentan con esperma de calidad.

Hipersensibilidad electromagnética, un trastorno desconocido que va al alza

A la misma velocidad que aumenta la presencia de ondas electromagnéticas en el entorno -emitidas por antenas de telefonía, líneas de alta tensión o redes wifi- lo hace también la actividad de la consulta del doctor Joaquín Fernández Solà, coordinador de la unidad de fatiga crónica del Hospital Clínic de Barcelona. Fernández Solà es uno de los pioneros en el tratamiento de la hipersensibilidad electromagnética en el Estado, un trastorno no reconocido como enfermedad pero que cada día afecta a más personas.

La supuesta ‘alergia’ al wifi, en el banquillo

Ya nos hicimos eco de esta formidable noticia que representa el esfuerzo que el colectivo de enfermos de electrohipersensibilidad (EHS) están haciendo por el reconocimiento de su enfermedad y de conseguir los derechos que les corresponden.

En esta ocasión la publicamos en nuestra web para uso y disfrute de nuestros lectores. La fuente de esta noticia, como siempre, al pies de página.

Desventajas de la tecnología en cuanto a nuestra salud

¿Cómo afecta negativamente la tecnología a nuestra salud?

Dolores (musculares, óseos, …)

¿Sabías que nuestra preciada tecnología podía afectar negativamente a nuestra salud física? ¿A qué me refiero? Me refiero a esas posturas incómodas que todos tomamos al usar nuestra tecnología, ya sea al encorvarse para acercarte a la pantalla o agachar la cabeza para ver el móvil.

Páginas