Formación para el profesorado

 

Cada día aparecen en el mercado internacional nuevos productos con la promesa de hacer la vida del ciudadano más fácil. Muchos, como las nuevas tecnologías, se han convertido en un símbolo indiscutible de modernidad y libertad.

Se trata de miles de productos que ya son cotidianos y que son utilizados por todos los miembros de la familia, desde los niños de corta edad hasta los abuelos.

Actualmente predomina el desconocimiento en cuanto a los riesgos que implica su creciente uso indiscriminado a medio y largo plazo, y los mecanismos de control sobre ellos son de dudosa efectividad.

A través del curso USO RACIONAL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS se expondrán los motivos para adoptar el Principio de Precaución y cómo minimizar la exposición ambiental de los ciudadanos a las radiaciones electromagnéticas procedentes de las nuevas tecnologías.

El curso que ofrecemos es totalmente gratuíto.

Solo te pedimos que te des de alta como colaborador de nuestra campaña Escuela sin wifi rellenando este formulario y generaremos para tí un nombre de usuario y contraseña para que puedas acceder de forma libre a nuestra plataforma virtual.

Programa del curso 

 

CONVOCATORIA: ABIERTO

Infórmate e inscríbete enviando un correo a jose.menchero@vivosano.org o en el Tel. 672 154 388